Refutación sobre la Virgen María

Refutación sobre una publicación sobre la Virgen María

Roberto Campos

Sin ofender, amigos no católicos

María intercede por nosotros. Como toda madre, se preocupa por sus hijos. Lo demostró en las bodas de Caná (Jn 2), ella no hizo el milagro, ciertamente, pero sin su intervención, el milagro no se hubiese llevado a cabo. No debiera haberle importado que se quedaran sin vino, ¿Qué ganaba ella? ¿Qué perdía? Nada. Pero fiel a su naturaleza de santa mujer, como Esther, Isabel, la empujan a velar por el necesitado.

Maria no está muerta, ella está en el cielo con Cristo, porque El Poderoso ha hecho obras grades por ella” (Lc 1, 49) y no podemos igualarla a todos los mortales. ¿Por quién más ha hecho maravillas similares el Señor de la vida?

Roberto Campos

Si la concepción de Jesús, cito palabras textuales de este artículo,  es un “milagro que no se puede explicar”, de la misma manera su nacimiento, es un “milagro que no se puede explicar”. El Dios todopoderoso “desplegó la fuerza de su brazo” (Lc 1), en la persona de Maria “porque no hay nada imposible para Dios»” (Lc 1, 37)

La biblia NO enseña que José y María tuvieron intimidad matrimonial ya que no hay texto que sustente dicha afirmación. A la virgen María bien pueden aplicarse fielmente las palabras del profeta Ezequial (Ez 44, 2), puesto que todas las generaciones le dirán bienaventurada (Lc 1, 489 El Cristo, el Hijo de Dios, Dios hecho hombres pasó por esa puerta que es el vientre de la purísima Virgen María y NADIE más puede pasar por esa puerta. La inasibilidad de las Escrituras es un hecho patente en todos ustedes (2 Pe 3, 16)

Roberto Campos

La doctrina de la Iglesia Católica, EN NINGUN MOMENTO afirma que “María salva”, volviéndose esto una calumnia por la cual perecerán los que la proclaman (Rom 1, 29 – 32), por eso, por su perversidad, están abandonados a los placeres de este mundo y la culpa de sus iniquidades recae en ustedes y sus hijos (Mt 27, 25)

El falso testimonio sobre lo que cree la Iglesia está penado por la palabra de Dios (Dt 5, 20), a pesar de ello no se inmutan en proclamarlo, engañando a los que les creen sus falacias.

Roberto Campos

Otra calumnia sobre la Iglesia basada en el desconocimiento de la fe de la Iglesia católica, atribuyendo a satanás las cosas que desconocen, por eso, no son extrañas las palabras de Cristo (Mt 10, 25), las cuales son confirmadas por su discípulo el apóstol Judas (Jd 1, 10) y con ello se hacen vida las palabras de Pablo de Tarso (1 Co 15, 34). Dicen conocer las Escrituras, teniéndolas enfrente no se ven en el espejo de las mismas.

La Iglesia enseña que SOLO DIOS es poderoso y solo Él puede cambiar el rumbo de la historia con su brazo poderoso. Pablo dice (1 Co 12, 28) que algunos han recibido ese gran don de “hacer” milagros pero no quiere decir literalmenente eso. ¿Es Pablo un ignorante que no sabe que solo Dios hace milagros?

No saben, ignoran, desconocen, olvidan, omiten que por intermedio de los fieles a Cristo, Dios hace milagros (Hch 19, 11)

Roberto Campos

La Iglesia Católica TAMPOCO enseña que María sea “mediadora” entre Dios y los hombres, lo cual es de nuevo el desconocimiento de nuestra fe. Critican y juzgan sin conocer.

Pedir una y otra vez una cita para sustentar sus perversidades, los lleva al abismo sin pretenderlo, ya que basan su hipócrita petición en una premisa TOTALMENTE FALSA que es la “Sola Scriptura”, Herejía y Madre de todas las Herejías.

Todos tenemos derechos a ser “ignorantes” pues no somos capaces de comprender TODO en este mundo, pero lo que sí es verdaderamente penoso, es opinar de cosas que desconocemos, nos hace ser subjetivos y torpes. No esperes de mi una opinión de física cuántica pues soy un ignorante en ese campos, por eso mismo no luzco mi ignorancia, de la misma manera debieran quedarse callados porque hablan de lo que desconocen.

Dejen en paz a la Iglesia católica, aprendan al menos una vez de los fariseos y los doctores de la ley, siguiendo consejos sabios y prudentes (Hch 5, 38 – 39).

La Iglesia católica tiene 2 mil años de existencia y nada ni nadie ha logrado destruirla (Mt 16, 18) pero no quiere decir que no lo han intentado (Jn 15, 20). Desde la antigüedad,  arrianos, pelagianos, donatistas, gnósticos, herejes, blasfemas, comunistas, capitalistas, socialistas, ateos, musulmanes, feministas, LGBT, abortistas, y ahora protestantes, se dan a la tarea de atacar la única Iglesia de Cristo, la que apacienta (Jn 21, 15) aquel que aunque negó a Cristo (Mt 26, 74), fue el encargado por el dueño de la mies, y esto es así, porque hay una promesa del Maestro (Mt 28, 20; Mt 16, 18)… y va por otros 2 mil…

Roberto Campos

Deja un comentario