
Las sectas protestantes se ensañan en ir inventando cosas para descalificar a la Iglesia Católica y lo que es peor, difamarla de que aquí, adoramos a satanás, dios de la mentira. Para ello, los pastores protestantes recurren a difamaciones, calumnias y a cualquier elemento que les pueda parecer sospechoso, que unido a su ignorancia, lo vuelven una razón más para odiar a la Iglesia católica.
Uno de estos elementos es “la cruz invertida” que se asocia con el Papa ya que en alguna ocasión, el Papa Juan Pablo II usó una silla papal con este símbolo, en una Eucaristía, luego, también podemos mencionar algún escudo, una escultura, etc. Veamos.

Los satanistas se identifican con este símbolo, la cruz invertida, como muestra de su rechazo a Cristo y que su dios, le ha vencido, pero este símbolo satanista, no existe desde siempre, baste recordar que las iglesias satánicas empiezan a tener una mínima incidencia en la sociedad en el siglo XVIII y es hasta el siglo XX que crean formalmente las primeras iglesias satánicas, con lo cual se comprueba que el uso de la cruz invertida es relativamente reciente. La cristiandad, por el contrario, ha usado ese símbolo desde miles de años atrás y con otro significado, es falso entonces lo que aseguran los protestantes. De hecho, muchos satanistas usan poco o nada este símbolo, debido a su origen cristiano y prefieren otros símbolos que son de su propia creación, como los pentagramas, el sigilo de Baphomet, el 666, etc.
Origen
Lo que los protestantes desconocen y de ahí su distorsión de las cosas es que la tradición nos cuenta que Pedro, el que fue constituido por el mismo Cristo como “pastor de sus ovejas” (Juan 21, 15), el mismo que tiene las llaves del reino de los cielos (Mateo 16, 19) y el mismo sobre el cual, se fundó la Iglesia (Mateo 16, 18), ese mismo fue perseguido por predicar a Cristo y al final de su vida, siendo obispo de Roma, fue apresado y bajo el mandato de Nerón, ejecutado. La forma que eligieron para acabar con su vida, fue de la misma manera en que fue asesinado el Maestro, crucificado.
La sagrada tradición dice que al momento de ser crucificado, Pedro pidió una última voluntad, que fuese crucificado “cabeza abajo”, porque no se consideraba digno de morir igual que lo había hecho Cristo, el Dios de la vida. Su deseo fue cumplido y Pedro fue crucificado de esta manera.

“¡Oh hermano mío Timoteo! ¡Si hubieses sido testigo de los últimos momentos de estos mártires! ¿Cómo oír sin llorar la publicación de aquellas sentencias en las que se decretaba la muerte de Pedro por crucifixión y la de Pablo por degollación?”. San Dionisio, obispo de Corinto a Timoteo
“Y al fin, después de haber venido a Roma, fue crucificado cabeza abajo, porque él había pedido que él pudiera sufrir de esta manera” Orígenes
“De manos de Nerón, Pedro recibió la corona del martirio, siendo clavado a la cruz, con su cabeza hacia el suelo y sus pies hacia arriba, asegurando que él no era digno de ser crucificado del mismo modo que lo había sido su Señor” San Jerónimo de Estridón
Pues bien, sabemos por tradición histórica que Pedro es el primer Papa y que su primacía en el colegio apostólico se ha transmitido de generación en generación hasta nuestros días. Ahora en el 2019, “Pedro” no es otro que el Papa Francisco, el pastor de las ovejas de Cristo y por eso, decimos que el ministerio del Papa, sea quien sea que esté en funciones es el “ministerio petrino”, haciendo referencia a Pedro, el apóstol.

Cuando Pedro habla, el pueblo escucha porque habla el que ha sido considerado como el primero entre los apóstoles. Cuando el papa habla, decimos que es “la cátedra de Pedro”, cuando el Papa tiene una silla papal, decimos que es “la silla de Pedro”, pues bien, como Pedro fue crucificado de esa manera, no es entonces difícil pensar y asociar que la cruz invertida se debe a la manera en que murió Pedro y por ello, por ser el Papa el sucesor de Pedro, es que podemos asociar una cruz invertida con el Papa y de ninguna manera eso tiene algo que ver con el anticristo. Los únicos que lo verán y serán reacios a aceptar estos hechos puntuales y las pruebas bíblicas son los protestantes que se empeñan en saborear la mentira como fuente de su alimento, pero todo católico instruido debe saber que la cruz invertida se debe a esto, a la crucifixión de Pedro.
No te dejes engañar, por fanáticos desinformados de la fe de la Iglesia, solo la verdad te hace libre.
La Iglesia Católica, la única Iglesia de Cristo, noviembre de 2019