
SOMOS CATÓLICOS
Personalmente, me he decidido a hacer esta página web, porque Dios me ha dado muchos talentos y dones. Aparte de los dones que todos tenemos, la vida, la fe, la alegría, la sensatez, también me ha dado buena salud, inteligencia, una buena familia, una casa, un trabajo, pero aparte de eso, Dios ha sido bueno conmigo al darme otros talentos que no muchos tienen. Me ha regalado el don del canto, de tocar un instrumento musical, de hablar en público, una voz sonora y también el don de saber escribir, es decir, de expresar las ideas con letras y eso, me parece que lo hago muy bien, de hecho, creo que escribo mejor de lo que hablo. Le doy gracias al Señor por ello.
El 90% de los artículos que aquí encontrarán, son originales auténticos, no los encontrarán en otra parte.
Sirva este espacio como un oasis de fe, y una respuesta para los que dudan, porque este espacio NO solo está hecho y diseñado para católicos, sino para protestantes. Aquí explicamos la fe y cuestionamos la manera de creer de los hermanos protestantes.
Es importante aclarar que esta página NO tiene autorización de la Iglesia, lo que encuentren en esta página es mi exclusiva responsabilidad y si en algún punto me he confundido o equivocado sobre la doctrina que expongo, asumo mi culpa, hermanos católicos, corrijanme por favor. Por eso, antes de escribir, trato de investigar, consultar, para no equivocarme, pero me puede ocurrir, por tanto, repito que NO tengo autorización de la Iglesia ni de ningún Obispo de la Iglesia. Este blog es el resultado de un simple seglar, con celo por su Iglesia.
Hermanos protestantes, refuten mis artículos, si pueden, eso sí, por favor, con educación y respeto, sin burlas ni ofensas ni sarcasmos.
Roberto Campos, La Iglesia católica, la Única Iglesia de Cristo.