Debate : Últimos textos

01 de septiembre de 2025

Ir al tercer debate con este protestante

Roberto Campos

Te di lo que pedías, te di lo que exigías, para que CREAS, pero tu corazón está duro, “como en Meribá, como en el día de Masá, en el desierto” (Sal 95)

– Pediste citas bíblicas, te di citas bíblicas, tal como lo exigías y las descalificaste, NO CREES

– Pediste citas de los padres de la Iglesia, te di citas de los padres de la Iglesia, tal como lo pediste y las descalificaste, NO CREES

– Demandaste citas de los padres de la Iglesia de los siglos I y II, te di citas de los padres de la Iglesia de los siglos I y II, tal como lo demandabas y las descalificaste, NO CREES.

Me parece que ni aunque te traiga a un profeta, a un apóstol o a un ángel a que te expliquen lo grandioso que es LA EUCARISTIA, creerás, ni siquiera si te traigo al mismísimo Jesucristo, tampoco creerás, los descalificaras a todos.

Cuánta razón tiene Santo Tomás de Aquino: Para el que cree… para el que NO cree…

Roberto Campos

No me agradezcas nada amigo, porque es como si te he dado un vaso de agua, creyendo que harías lo normal, absorverlo por la boca, pero en vez de eso, lo absorviste por la nariz, y te ahogste, no te hice ningún favor, el bien que te quise hacer, tu fanatismo lo convirtió en mal… Para ti, los “superhombres” son Platón, Aristóteles y Pitágoras, quienes han sabido permear, mezclar, “contaminar” el mensaje de Cristo, dado a los apóstoles ¿Quién te engañó sobre esto? De tal forma que NADIE ha sabido “guardar el mensaje de Cristo”, ni Ignacio de Antioquía, ni San Justino, ni San Clemente de Alejandría, ni San Ireneo de Lyon, NO, el que “guarda la verdadera fe” es don Rodolfo Alberto Riascos Rodriguez, que dos mil años después, vino a la tierra y “rescató” el verdadero mensaje de Cristo… wow, cuánta arrogancia hermano, casi casi, te vuelves narcisista.

Quieres tener la razón A TODA COSTA aún a costa de la verdad y esa, es tu perdición. Perecerás por confiar en ti mismo y tus maestros que te han engañado. El padre de la mentira (Jn 8, 44), te ha cegado el entendimiento, a esto es a lo que se refiere la escritura cuando dice: “que viendo no mires, oyendo no escuches, leyendo no entiendas, explicándote no aceptes”, porque “tienes ojos, pero no ves; tienes orejas, pero no oyes, tienes manos, pero no palpas,” Sal 115, 5 – 9

Y yo añado: Tienes inteligencia, pero no la usas, tiene fe, pero es muerta, tienes corazón, pero es de piedra. Esta verdad revelada a la Iglesia, es inasible para ti.

Rodolfo Alberto Riascos Rodriguez

Al no estar fundada en la BIBLIA la eucaristia esta llena de AGUJEROS NEGROS INSALVABLES para explicar la naturaleza de la misma…..naturaleza que va en conflicto con la gran simpleza de la misma y del PORQUE de su propia existencia…..!!!!!

Roberto Campos

Ya te lo demostré, pero simplemente TE CIERRAS y dices «No».

Roberto Campos

Eres una persona que NO es capaz de reconocer cuando se ha quedado sin argumentos. Bueno, así son todos los protestantes. Una persona de duro corazón, duro entendimiento, un hueso duro de roer, y estas NO son virtudes, de ninguna manera, son todo lo contrario, te convierten en “fanático religioso” porque no aceptas que se han equivocado aun y cuando se les muestra con citas explícitas.

Equivocarse es de humanos y cualquiera de nosotros puede equivocarse, pero reconocer el error, eso no cualquiera lo hace, hay que tener serenidad, valor, coraje. ¿Por qué no “taggeas” la conversación que hemos tenido? Que no tengo ni idea qué significa eso, pero la vez pasada me lo dijiste… que “no podías “taggearlo”… Anda te invito a que lo hagas. Que los que leen se den cuenta que respondí todas tus exigencias y al final, tu argumento fue “Ellos no creían en eso”. PUNTO.

Y si ya no respondí tus últimos comentarios, es porque en verdad, estabas desarmado en tus argumentos y totalmente cerrado, que pediste pruebas, creyendo que no te iba a dar nada pero te las di y descalificaste lo que tú mismo me pedías. Fue gracioso, pero penoso a la vez. En fin, yo cumplí con mi parte, eres tú quien se niega a ser vencido por la verdad. Te dedico esta frase de San Agustín.

Roberto Campos

Nada más amigo. Ve y lee de nuevo. Recapacita. No te niegues a ser vencido por la verdad. Un saludo. Bye.


Roberto Campos

Parece que estás muy «ardido» amigo, ya hiciste como seis comentarios y yo, mejor te ignoro. No sé si lo que te molesta es que tú «el gran sabio de América» TE QUEDASTE SIN ARGUMENTOS ante este insignificante católico o que NO te contesto…

Lo lamentable de tu actuar es lo que, en tu mundo de fantasía, crees.

——

NADIE ha sabido “guardar el mensaje de Cristo”, ni Ignacio de Antioquía, ni San Justino, ni San Clemente de Alejandría, ni San Ireneo de Lyon, NO, el que “guarda la verdadera fe” es don Rodolfo Alberto Riascos Rodriguez, que dos mil años después, vino a la tierra y “rescató” el verdadero mensaje de Cristo… wow, cuánta arrogancia hermano

——

Bueno, te dejo, tengo cosas más importantes qué hacer. Un saludo, Bye.

——

Mt 7, 6

No den las cosas sagradas a los perros, ni arrojen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen

Enlace de estos comentarios

https://www.facebook.com/groups/2759580417503140/posts/24212678215100050/?comment_id=24218918207809384&reply_comment_id=24219391761095362

——–

Deja un comentario